sábado, 2 de enero de 2010

SUEÑOS

*Son sueños,que viven en la realidad,sueños que interactuan,que se mueven,hablan por si mismo,y,como sueños me hacen volar a lo más mágico.Sueño todos los dias,incluso despierto,y cada vez con mas ganas,con mas alargaciones,mas detalles,sueñoos hechos para cumplirlos,sueños,que vienen,pero a excepción de los otros,nunca se vá.Sueños incitantes a luchar,a resistir,porque si una sola imagen refractada por muy imaginativa que sea,me hace sentir todo esto,tendria que ver con mis propios ojos,escuchar atentamente,y,sentir con mis propias manos,como ese momento mágico deja de ser sueño para convertirse en realidad,como conectamos con elm undo mágico de las ideas y podemos volar mejor que en nuestra mente. Sueños que me abrazan con toda fuerza y me dicen: No te rindas.

No hay comentarios: