lunes, 4 de enero de 2010

Morir por un amor,una sonrisa,unas palabras,un deseo,una ilusión,una caricia,un sueño,morir,y morir,y morir tantas veces como sean necesarias,despues de morir,vivir y otra vez morir. Muero por lo que mi mente comprende pero mi corazón no,me muero por lo que siento por dentro,por lo que no puedo decir,me muero como un preso en su cárcel,como un pájaro sin alas,como una mierda sin mosca... no puedo evitar caer las lágrimas por mis ojos mientras muero por dentro,como si un tipo de sustancia me comiera por dentro,me muero por los ojos,porque me escuecen sin parar de llorar,me duele el alma,porque está rota,me duele el corazón,porque le duele al bombear,me duelen las ilusiones,las miradas,las palabras,lo que ayer daba vida,hoy le espera la muerte,trae consigo el lugubre abrazo de las sombras que nos recuerda que todo tiene un final,efimero,y quizás no importa mucho que lo demás sea polvo y viento,porque se llevará lo importante tambien,y acabas solo,pensando,rie y todos reiran contigo,llora y llorarás solo. Me siento muerto...

No hay comentarios: