martes, 30 de diciembre de 2008

Blanco Facil

Soy un blanco facil,para la opresión,para los cabrones,para riñas que no me pertenecen.
Tengo un sentimiento de asco hacia aquel que me intenta castigar por algo que sé perfectamente que no está mal,de aquel que te calla porque no pienses igual y para conseguir te tapa la boca con violencia.Hoy mismo he vivido un momento llamado ''Mr Hyde'' pues he visto como una persona con experiencia y normal pierde los estribos por culpa del orgullo,celos y envidia.He sentido mucho asco,hasta sentí asco de mi sin tener que ver nada,imaginate el resto.Soy de las tipicas personas que saben que hablando se entiende la gente y en cualquier caso de no ser asi pues se ignora y tan contentos.
Triste pero cierto,las personas emplean su odio contra los demas y si son blancos faciles ''mejor''.
Si no decidme ¿Porque los bacalas/kanis(o poqueros,depende de donde vivas) solo te insultan si te ven inferior o si van en mayor numero? Me da asco pensar que para personas mas indefensas tengan tantos ''cojones'' y para las personas superiores a ellos pasan como si nada.Es vergonzoso, esta estupided a veces me lleva a pensar que es imposible salir de la cadena,pero es posible,otra cosa es querer o querer intentarlo porlomenos.Y asi se explica como te tragas todo para poder cobrar y no solo lo justo para comer,sino para los caprichos y dar dinero a la gente que amas.
Ya me gustaria ami quemar corbatas....
Es una reflexión inutil y que ya he pensado miles de veces y va conjuntada con lo de ''los cabrones siempre tienen suerte'' pero llego a pensar que la suerte los vuelve cabrones.

Y que quede claro,no puedo odiar mas que el odio que pueda tener alguien por la disidencia,pero esto tambien me revienta.
Nota:No os dejeis guiar por el odio,porfavor.
Dr.Jekyll

No hay comentarios: